Porsche Taycan - Sublimedia Blog

Presentación del Primer Porsche Eléctrico de la Historia

Sublimedia se encargaría del diseño y dirección de un evento que se iba a convertir en un hito: Porsche

Llevamos años trabajando con el Centro Porsche Asturias en el área de eventos y también en el de marketing digital. Tenemos, por tanto, experiencia en presentaciones y campañas de distintos modelos, en distintas ubicaciones y para distintos targets, pero no pudimos menos que ponernos nerviosos cuando supimos su último encargo: Sublimedia se encargaría del diseño y dirección de un evento que se iba a convertir en un hito: Porsche presentaba el Taycan, el primer automóvil eléctrico en sus 89 años de historia.

Bajo el claim «Soul, Electrified», diseñamos una exclusiva fiesta de presentación para mostrar el primer automóvil deportivo totalmente eléctrico de Porsche, el Nuevo e Impactante Taycan.

Desde el primer momento creamos un evento donde los invitados tenían que sentir que iba a ser un «antes y un después» de una de las marcas deportivas más trascendentes de la historia. Para ello la invitación a la fiesta recibían un código QR convocándoles a las 20.20 h. en el Centro Porsche.

Presentación Porsche 911

A las 9:11 minutos, comenzaba una fiesta, cargada de momentos inolvidables, dónde los invitados disfrutaron del nuevo centro de Experiencias Porsche, en un exclusivo y elegante ambiente, música, gastronomía, audiovisuales y, por supuesto, descubrieron el que será uno de los automóviles de lujo eléctricos más impactantes del mundo. 

 

Bienvenido Taycan!