Cómo sobrevivir a 50 microeventos en una semana

Si te dedicas al mundo de los eventos es que hay una parte de tí que es adicta

Si te dedicas al mundo de los eventos es que hay una parte de tí que es adicta a la adrenalina de la improvisación.

No es que sea conveniente, pero es inevitable.

Las semanas tienen 7 días, si descuentas 2 del fin de semana, te quedan 5 para organizar. De ahí tienes que quitar las horas de sueño (pocas), las de comer (menos) y las de desplazarte y resolver problemas que nada tienen que ver con tus 50 eventos para esta semana.

Vamos a poner que te quedan 3 días.

En esos 3 días tienes que hablar con, al menos, 50 personas (una para cada microevento. Si tienes un poco de suerte quizás consigas que alguna de esas personas haga 2 eventos en lugar de 1 solo). Pongamos entonces que tienes que hablar con 40 personas que serán la pieza clave de cada evento. No te olvides de sumar a la ecuación a las agencias de cada zona, a los gestores de la marca y a los encargados de cada local.

No sé si ya lo hemos comentado pero, además de los 50 microeventos, durante la semana tienes que hacer muchas más cosas en la oficina, no te vayas a pensar… 😉

Tenemos a las personas, los días y las horas de las acciones y también las localizaciones en las que se desarrollarán. ¡Casi estamos listos! Ahora solo falta enviar y explicar el briefing a cada persona, gestionar sus contratos, enviar material y uniformes y…¡prepararte para la improvisación!

Si todavía no has sentido una ligera y placentera taquicardia enhorabuena, eres un@ de los nuestros.