gmid eventos - Sublimedia

GMID 2022 y la importancia de los eventos para las marcas

El evento por el Día Mundial de la Industria de Reuniones (GMID) busca poner en valor la actividad

El pasado 7 de Abril, asistimos como agencia a una jornada profesional organizada por los Convention Bureau de Avilés, Oviedo y Gijón con motivo del Día Mundial de la Industria de Reuniones (GMID). Una cita que se celebra todos los años para poner en valor la actividad del sector del turismo de congresos y exposiciones en Asturias.

Este evento 100% presencial, celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo, fue el marco de la presentación oficial, por parte de la Viceconsejera de Turismo del Principado, del Plan de Posicionamiento del turismo #MICE de Asturias.

Nuestro director, Miguel Antón Argüelles participó como ponente en la mesa sobre digitalización, conciliación y democratización de las reuniones.

En su intervención en el GMID, remarcó que los eventos seguirán siendo eventos. En una sociedad saturada y hambrienta de nuevas experiencias, en Sublimedia intentamos siempre conectar personas, generar emociones y hacer eventos experienciales presenciales. Para nosotros es un lujo, poder contar con clientes que se atreven a hacer cosas diferentes y con proyectos donde se demuestra que las acciones experienciales funcionan muy bien.

Como destacó nuestro director en la cita, “habrá básicamente eventos presenciales con ligeros toques de online, pero siempre por un motivo, eventos más enfocados en las relaciones, la necesidad del networking y el contacto presencial».

Marcas con las que trabajamos como Red Bull, Porsche o Rolex, cuidan al detalle el contacto con el cliente, la fidelización y la diferenciación en experiencias presenciales, acciones o roadshows que generan emociones o recuerdos imposibles de replicar de forma online.

En Sublimedia diseñamos y llevamos a cabo eventos presenciales, pero siempre proponemos soluciones con el fin de unificar reuniones presenciales con las oportunidades que ofrece el ecosistema digital, como por ejemplo, la retransmisión de un evento mediante streaming.