equipo stand fidma sublimedia

Un equipo sublime para el stand más visitado de la historia de FIDMA

El stand de TotalEnergies de la pasada edición de FIDMA fue el más visitado de la historia de

Es posible que tengas en tu casa uno de los gorros blancos que repartía nuestro equipo y que ya se ha convertido en un emblema de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). Y también que pasaras a disfrutar de los juegos que se pusieron a disposición del público. También que consiguieras los fantásticos premios a los que daban acceso. Las probabilidades son muy altas porque el stand de TotalEnergies fue el más visitado de la historia de uno de los clásicos del verano asturiano. Y desde Sublimedia nos encargamos de formar a la plantilla que se ocupó de gestionar un flujo de asistentes nunca visto antes.

foto equipo stand fidma sublimedia

Misión: un equipo Sublime a la altura de un reto mayúsculo

¿Cómo lo hicimos? Pues poniendo al servicio del cliente todo nuestro conocimiento y nuestra amplia experiencia en la gestión de azafatos y azafatas. El año pasado, por ejemplo, ya nos encargamos del equipo de este mismo stand. Y renovamos la confianza de una empresa fantástica convencidos de que volveríamos a sumar un nuevo éxito. Formamos una plantilla de 48 personas -sí, has leído bien. 48 personas- divididas en turnos de mañana y de tarde. Y la dedicación fue plena. En Sublimedia nos encantan los eventos y guardamos un lugar especial en nuestro corazón para la FIDMA, a la que llevamos muchos años acudiendo con nuestros clientes. Y le trasladamos ese cariño y esa pasión al staff de TotalEnergies. ¡Qué orgullosos estamos del buen trabajo realizado!

¿Qué hicimos en el stand de TotalEnergies en FIDMA?

¿Que qué hicimos exactamente? Pues el personal que seleccionamos se encargó de funciones muy variadas a lo largo de todo el recorrido que hacían los visitantes. Desde dar la bienvenida y ofrecer información a la entrada hasta la recogida de datos a través de encuestas. Pasando por la entrega de regalos, los juegos con niños (rocódromo, preguntas, equilibrio, tirachinas…) o la gran despedida. Un tobogán por el que muchos decidieron salir del espacio para completar una experiencia única.

Y todo esto coordinado junto con el resto de proveedores del stand y que se ocuparon del montaje y otras tareas relacionadas con su promoción.

Más de 100.000 visitantes en el stand

Así fue como participamos del exitazo de TotalEnergies, al que se acercaron numerosas autoridades y medios de comunicación. Y que muchos visitantes quisieron compartir también en sus redes sociales. Así fue como más de 100.000 personas pasaron en 16 días por un stand que ha logrado pasar a la historia como el más visitado de la FIDMA.