Portada Calendario del Community Manager 2023 Asturias - Sublimedia

Calendario del Community Manager 2023 para Asturias – Sublimedia

Descárgate de forma gratuita el calendario del Community Manager 2023 para Asturias de Sublimedia. Compártelo, menciónanos y disfrútalo.

¡Ya está aquí nuestro Calendario del Community Manager 2023 para Asturias! Sabemos lo difícil que puede llegar a ser para un gestor de redes sociales la planificación de contenidos, por eso, un año más queremos facilitarte el trabajo con esta herramienta de lo más útil. De un solo vistazo, permite visualizar las fechas señaladas y preparar publicaciones relacionadas con la suficiente antelación.

Este tipo de calendarios es clave para organizarse, porque hay días y acontecimientos que no se puedan pasar por alto si se trabaja al frente de una comunidad digital. Por ejemplo, el Día Mundial de la Radio, probablemente esta conmemoración será tendencia, y lo mismo ocurre con el Día Internacional del Café.

En el nuestro, podrás encontrar más de 120 referencias tanto de Asturias como a escala nacional e internacional, para que estés al día de las fechas destacadas y puedas poner en marcha campañas especiales, anunciar ofertas y disponer del tiempo necesario para elaborar los diseños.

¿Qué fechas recoge el Calendario del Community Manager 2023 de Sublimedia?

  • Festivos y fiestas de Asturias: somos más asturianos que la sidra, por lo que no podían faltar el Día de Santa Bárbara o las fiestas más relevantes de la región.
  • Festivo nacional: como el Día de la Asunción o el Día de la Constitución.
  • Días especiales: el Black Friday, el Yellow Day o el Día del Orgullo LGTBI
  • Fechas importantes para el Marketing: por ejemplo, el Día del Hashtag o el aniversario de Instagram.
  • Gastronomía: el mundo de la hostelería y la gastronomía tienen mucho tirón en redes sociales, por eso no podían faltar el Día Mundial de la Tapa o Dia Mundial del Helado.

Calendario del Community Manager 2023 Asturias - Sublimedia

Descargar de forma gratuita:

Seguro que alguna vez te ha pasado eso de: “Uyyy…. Si hoy es el Día de la Croqueta y se me pasado”. ¡Que no se te escape más ninguna fecha especial! Descárgate el Calendario del Community Manager 2023 para Asturias de Sublimedia, compártelo, etiquétanos y, lo más importante, tenlo siempre a mano para preparar y programar tu contenido.

Un consejo, cuando esté cerca de finalizar un mes, échale un ojo a las fechas del siguiente y empieza a planificar y gestionar campañas o diseños.

Si tienes algún comentario o sugerencia, estaremos encantados de leerte en hola@sublimedia.es.