Evento Mercedes EQE Adarsa - Sublimedia

Mercedes EQE, el evento perfecto para las nuevas instalaciones de Adarsa

Nos encargamos de preparar un evento sublime para la presentación del nuevo vehículo en las nuevas instalaciones de

La oportunidad era magnífica. Adarsa quería presentar sus nuevas instalaciones de Siero, junto a Parque Principado. Y tenían un ingrediente perfecto para que la jornada fuese toda una maravilla. El estreno del Mercedes EQE. Así que desde Sublimedia recibimos el encargo encantados. ¡Un evento sublime y una nueva oportunidad para brillar junto a una marca excepcional!

Así que con muchas ganas nos pusimos enseguida manos a la obra. Nos encargamos de la jornada completa y elaboramos una planificación que giró en torno al nuevo vehículo eléctrico y la modernización del espacio. Dos ingredientes perfectos para una cita que estuvo muy ligada a la fecha: la noche de San Juan. De ahí que planteáramos una jornada cargada de magia.

Por un lado, con un garaje mágico que es el hogar de la fantasía. Donde suceden las grandes ideas. Y por otra una de las creaciones más avanzadas de Mercedes, el EQE. Para cumplir con los altos estándares de calidad de la marca nos esforzamos al máximo. Mimamos la iluminación, lanzamos humo a la entrada de coche a las instalaciones y acompañamos su llegada de una actuación de drum and bass. Pero no nos detuvimos ahí.

Eventos con magia

También contratamos un catering exquisito que fue amenizado por un grupo de jazz. Para que la atención a los invitados fuese perfecta desde Sublimedia nos encargamos también de contratar al equipo de azafatas, que se encargaron de la recepción y de la recogida de datos de los asistentes. Con todo esto, el evento ya habría sido todo un éxito. Pero a nuestro equipo le gusta ir siempre más allá.

Por eso añadimos una pieza más. Una que encajaba perfectamente con la fecha y la filosofía del acto. Junto con el coche hizo su entrada en las instalaciones un mago que se quedó después para realizar un espectáculo con el que los invitados quedaron encantados. ¡Un evento sublime para un estreno perfecto!