Que sepáis que este blog no lo hacemos por el posicionamiento SEO -en absoluuuuuuto-, es que queremos contaros todo lo nuevo que está sucediendo en #theagency 😉 😉
-
El verdadero negocio de Amazon
Os vamos a contar el gran SECRETO de Amazon: donde está su verdadero negocio y si con este titular clickbait de manual no pinchas en el post, háztelo mirar ;)
-
Las ventajas de Google My Business para tu negocio
¿Conoces Google My Business? Puede ayudar a tu negocio a posicionar en Google y a atraer a nuevos clientes a tu local físico. Descubre todas sus ventajas.
-
¿Cómo organizar un team building para conocer Asturias?
Las actividades de team building son cada vez más habituales en todo tipo de empresas. Os explicamos cómo organizamos un viaje de este tipo en Asturias.
-
Un logotipo no es una marca
¿Eres de los que piensa que la identidad de una marca se reduce a su logotipo? Estás equivocado, una marca es mucho más que un símbolo y una paleta de colores.
-
Qué es el Kit Digital y cómo puedes beneficiarte de las ayudas
Descubre todo lo que tienes que saber sobre el Kit Digital y los pasos a seguir para poder beneficiarte de las ayudas a la digitalización de pymes y autónomos.
-
Street Marketing en el corazón de Gijón: nuestra campaña para Berty’s Burger
El Street Marketing una modalidad muy impactante y efectiva. Os enseñamos cómo poner en marcha una campaña de este tipo con nuestra acción para Berty's Burger como ejemplo.
-
Por qué debes incluir a microinfluencers en tu estrategia
Incluir a microinfluencers en tu estrategia puede ser más rentable que apostar por grandes influencers. Tienen más engagement y se requiere una menor inversión.
-
Calendario del Community Manager 2022 para Asturias – Sublimedia
Descárgate gratis el calendario del Community Manager 2022 versión Asturias de Sublimedia. ¡No te pierdas ninguna fecha importante para tu estrategia digital!
-
Medir para mejorar: el poder de las métricas en el marketing digital
Las métricas son claves en marketing digital. Si no medimos, no podremos mejorar la estrategia o saber si el esfuerzo invertido en una campaña ha valido la pena.